dunnhumby Spain

 

dunnhumby España

Acerca de dunnhumby España

dunnhumby llegó a España en 2013, específicamente a Madrid cuando Sociomantic, nuestro propio centro de publicidad programática fundó su oficina con el objetivo de ayudar a las marcas a utilizar los datos de la mejor manera para impulsar sus anuncios hechos a la medida para cada cliente.

Un año después, dunnhumby adquirió Sociomantic compartiendo el amor por crear mejores experiencias para el cliente y mejores resultados reales a través de la personalización basada en los datos. Desde entonces, hemos trabajado de la mano revolucionando el enfoque de lealtad, combinando su innovadora tecnología digital con nuestra experiencia en ciencia del cliente y nuestro conocimiento acerca de casi mil millones de clientes.

Actualmente contamos con una oficina adicional en Barcelona desde donde trabajamos para entregar la información de clientes más relevante posible a los principales retailers del mercado español y ayudarlos a poner al cliente en el centro de sus decisiones para lograr mayores ingresos y mayor lealtad. Con casi 30 años de experiencia estamos en una posición única para ayudar a nuestros socios a comprender a sus clientes mejor que sus competidores. Utilizamos estos conocimientos para crear experiencias únicas para los clientes y lograr que regresen.

Basándonos en nuestra experiencia trabajando con los retailers más grandes a nivel mundial, aseguramos que todas las decisiones estratégicas para su compañía desde optimización de surtido, desarrollo de categorías, optimización de precios y promociones, así como también comunicaciones personalizadas se ajusten a las necesidades y deseos de sus clientes. Los clientes devuelven con lealtad comprando más y con más frecuencia, aumentando su valor de marca.

Contáctanos hoy y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio en las siguientes áreas:

  • Maximización de ingresos a través de la monetización de datos de clientes
  • Lealtad y compromiso del cliente
  • Conocimiento del cliente
  • Optimización de surtido
  • Optimización de categorías
  • Precios y promociones
  • Comunicaciones y ofertas dirigidas
  • Cooperación efectiva con proveedores
  • Compromiso de proveedores
  • Uso de datos transaccionales para mejorar comunicaciones digitales

  Oficinas

 

AÑO DE FORMACIóN:

2013

DIRECTOR GENERAL:

Miguel Ochoa

NÚMERO DE EMPLEADOS:

<10

 

Barcelona

Carrer de Pallars 193, Spaces
08005, Barcelona
Spain

DIRECTOR GENERAL:

Laura Guerra

NÚMERO DE EMPLEADOS:

<10

 
 
Contáctanos
 

Your personal information is kept in accordance with our Privacy Notice

 

  Clients

Shoprite
Exito
X5 Retail Group
SMU analytics
Coop Norge
Metro
Home plus
Tesco
Coke
Autozone
Raia Drogasil
Raleys
Monoprix
GSK
Kelloggs
Kimberly Clarke
General Mills
Nestle
Loreal
GPA
P & G
Mondelez
Unilever
McDonalds
Danone