Celebrando 10 años en América Latina

 

El mes de Enero marcó el 10mo aniversario de dunnhumby Latinoamérica. A medida que logramos este importante acontecimiento, quiero compartir mi agradecimiento y algunas reflexiones del viaje que hemos tenido.

Arrancamos operaciones en el año 2010 con un pequeño grupo de dunnhumbians en Brasil y Colombia, y en los últimos 10 años nuestro equipo ha crecido a más de 200 empleados en siete oficinas distintas. Colaborando con más de 300 CPGs en la región, nos esforzamos por generar mejoras importantes a la Experiencia del Cliente, desde el proceso de category management hasta la implementación de la mejor ciencia de personalización para impulsar la lealtad de los clientes. Desarrollamos las primeras conexiones de medios omnicanal, entregando anualmente más de ¡dos mil millones de ofertas personalizadas para el shopper!

Nuestra red global de retailers nos permite traer las mejores prácticas a la región de LatAm, y me emociona mencionar que, también exportamos las mejores prácticas de nuestros colaboradores en LatAm hacia la comunidad global. Hemos logrado mucho en los últimos 10 años, incluyendo la expansión hacia nuevas industrias tales como, servicios financieros, farmacia, tiendas de conveniencia, distribuidores de venta por catálogo, y también e-commerce. Aún hay mucho por hacer, nos mantenemos incansables en nuestra creencia de que poner al cliente primero es la manera correcta de hacer las cosas, siempre.

Mi más sincero agradecimiento a cada una de las personas que nos ha ayudado a llegar hasta donde estamos el día de hoy en la región de LatAm y nuestros socios por su colaboración a lo largo de los años, no lo podríamos haber logrado sin ustedes. ¡Brindo por los próximos 10 años!

dunnhumby Head of Latin AmericaSimon Jury
dunnhumby Head Latin America