dunnhumby Colombia

 

dunnhumby Colombia

Acerca de dunnhumby Colombia

dunnhumby se estableció en Colombia en 2010 como parte de una colaboración con Casino International. Al trabajar estrechamente con el Grupo Éxito, el retailer número uno en Colombia, dunnhumby pone a los clientes en el centro de las decisiones comerciales del Éxito, y de las de sus proveedores. Juntos, desarrollan ideas basadas en el comportamiento de compra de más de tres millones de personas cada semana. dunnhumby Colombia trabaja con tres de los negocios insignia en Colombia (Éxito, Carulla y Pomona), permitiendo que los retailers y proveedores (Nestlé, Unilever, P&G, Colgate, Grupo Nutresa, Kellogg's y Kimberly-Clark, entre otros) utilicen este conocimiento para ofrecer una mejor experiencia de compra y un marketing más relevante para sus clientes.

El equipo de dunnhumby tiene una gran experiencia tanto a nivel internacional como local, la cual garantiza que el surtido, los precios, las promociones y otras decisiones del sector retail satisfagan las necesidades y los deseos de los clientes, quienes retribuyen esa lealtad con la suya, comprando un producto más, una vez más o, en palabras simples, aumentando el valor de marca de los clientes.

dunnhumby Colombia opera desde las oficinas centrales del Éxito en Medellín y Bogotá, y ha trabajado con al menos 12 de las 20 principales empresas de bienes de consumo empacados (CPG, por sus siglas en inglés) en Colombia.
 


  Oficinas

Bogota

Carrera 59A N 79 30
Bogota D.C.
Cundinamarca
Colombia

Establecida en: 2010

Director General: Sebastian Duque

Cantidad de dunnhumbianos: <15


Medellin

Carrera 48 #32b Sur 139
Office 909
Envigado
Antioquia
Colombia

Establecida en: 2010

Director General: Sebastian Duque

Cantidad de dunnhumbianos: 35-40

Contáctenos
 

Su información personal se almacena de acuerdo con nuestro Aviso de privacidad.

 

  Clientes

Shoprite
Exito
X5 Retail Group
SMU analytics
Coop Norge
Metro
Home plus
Tesco
Coke
Autozone
Raia Drogasil
Raleys
Monoprix
GSK
Kelloggs
Kimberly Clarke
General Mills
Nestle
Loreal
GPA
P & G
Mondelez
Unilever
McDonalds
Danone