PRÓXIMAMENTE – Índice de Preferencia de Retailers en Colombia

30 October '23
Índice de Preferência do Consumidor (IPCon) Brasil

Los últimos años han presentado diferentes retos, pasando por una pandemia y ahora un contexto inflacionario que ha golpeado a todas las economías del mundo junto con un shopper informado y cada vez más omnicanal. Este panorama presenta retos constantes a la industria de retail para poder adaptarse rápidamente a las necesidades de sus clientes.

Desde dunnhumby lanzamos por primera vez en Colombia nuestro estudio RPI, que se ha corrido en distintos países como México y Estados Unidos, el cual le permite tanto a retailers y las marcas poder conocer cuáles son los aspectos más relevantes para el shopper a la hora de realizar sus compras en los distintos formatos de venta.

En Colombia vemos que el 52% de los shoppers percibe que los precios de los alimentos han aumentado y como respuesta a eso el 46% compra productos que estén en oferta o que tenga algún tipo de descuento.

Con más de 4.000 mil shoppers encuestados que evaluaron 20 retailers físicos y 12 retailers online, el RPI va a permitir entender cuales son esos factores más importantes para los colombianos a la hora de realizar sus compras.

Si quieres adquirir la primera edición del RPI de dunnhumby para Colombia (2023) o más información sobre el estudio, registra tu interés en el formulario y nuestro equipo encargado se contactará contigo.

PRÓXIMAMENTE - Índice de Preferencia de Retailers en Colombia

Su información personal será guardada de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad