Webinars

Webinar On-Demand | Estrategias impulsadas por datos de cliente: imprescindible para las farmacias mexicanas

En el webinar "Estrategias impulsadas por datos de cliente: imprescindible para las farmacias mexicanas.", los expertos de dunnhumby discuten los principales hallazgos y recomendaciones del Índice de Preferencia de Retailers (RPI) de Farmacias en México 2022.

El RPI de Farmacias en México 2022 de dunnhumby, es el primer ranking nacional que mide tanto el sentimiento como el comportamiento del comprador. Al combinar ambos, las farmacias pueden involucrar mejor los corazones y las mentes de sus compradores, en un momento en el que la lealtad puede estar en juego. La baja retención de los consumidores es una realidad en México.

Entre algunos de los puntos que discutimos en este webinar están:

  • Cómo crear, retener y movilizar a los consumidores para actuar en favor de la farmacia. Después de todo el mejor promotor, y a menudo el más confiable, es el mismo comprador.
  • Por qué la farmacia mexicana parece estar en un punto de inflexión y cómo el conocimiento y uso asertivo de los datos será todavía más importante en los próximos años.
  • Los cinco Pilares de Preferencia sobre el sentimiento y comportamiento del comprador y por qué las farmacias deben enfocarse en ellos.

Tom Block, Director Global del Sector Retail Farmacéutico de dunnhumby, compartió conocimientos globales y discutió casos de estudio de farmacias de mercados tanto globales como de Latinoamérica, enfatizando el reto, la solución y por último los resultados obtenidos por la farmacia. También nos hablo de la correlación de los casos de estudio con los Pilares de Preferencia del RPI de Farmacias en México.

Descubre que tienen en común las principales farmacias de México.

Este webinar fue transmitido en vivo el 14 de julio de 2022.

 

Mirar la grabación del webinar

Mirar la grabación del webinar

The latest insights from our experts around the world

customer first data science analytics & machine learning services
Ready to get started?

Speak to a member of our team for more information