Webinar On-demand | El Punto de Inflexión en Línea

Webinar On-demand | El Punto de Inflexión en Línea

Descubra cómo COVID-19 ha acelerado el cambio de compras e-commerce y explore cuáles son las estrategias exitosas a seguir.

2020 trajo una aceleración del comercio electrónico en los supermercados, donde a nivel mundial, el 29% de los compradores dicen que están usando los servicios de recogido o entrega del supermercado semanalmente para comprar comidas de consumo en casa.

Si bien hubo un aumento inicial de la demanda en el apogeo de la crisis de Covid-19, que fue difícil de atender, también hubo un cambio significativo en la expansión de la capacidad de los retailers en los últimos meses. Los consumidores también comenzaron a usar más el canal, y el 59% dijo que continuarán solicitando servicios de recogido y entrega en línea, además de continuar visitando la tienda.

En este webinar, exploramos estrategias exitosas para satisfacer estas nuevas necesidades de los consumidores. Su objetivo es analizar formas de capturar este nuevo canal de crecimiento y aumentar la retención de consumidores, además de garantizar una experiencia omnicanal perfecta y una operación escalable y más rentable.

La presentación tendrá una duración de 45 minutos y habrá una sesión de preguntas y respuestas en vivo con los presentadores.

El webinar tuvo lugar el día 10 de diciembre de 2020.

Presentadores:

  • David Clements, Global Head of Retail, dunnhumby
  • Flavia Villani, Head of Brazil, dunnhumby
  • Simon Jury, General Manager, dunnhumby Latin America
Ver la grabación del webinar

Ver la grabación del webinar

Watch webinar recording in English

The latest insights from our experts around the world

Ready to get started?

Speak to a member of our team for more information

Contact us