dunnhumby Chile

dunnhumby es la compañía líder mundial en el área de la Ciencia de Datos del Consumidor, apoyando a las empresas de todo el mundo para que compitan y se desarrollen en una economía moderna que se basa cada vez más en los datos. Para nosotros, el Cliente siempre va Primero.

¿Quiénes somos?

dunnhumby Chile

dunnhumby se estableció en Chile en 2018 para ayudar a nuestro aliado retailer SMU a comprender mejor a sus clientes e implementar esos conocimientos para ofrecer mejores experiencias de compra y un marketing más relevante. Trabajamos estrechamente con SMU y sus proveedores para analizar el comportamiento de compra de más de diez millones de clientes con el fin de predecir y satisfacer mejor sus necesidades, tanto dentro como fuera de las tiendas (en línea y en las tiendas físicas), todo para conseguir su lealtad a largo plazo.

Somos un equipo de personas multiculturales y apasionadas que, gracias a nuestra experiencia en cinco mercados diferentes, ayudamos a que SMU fortalezca la lealtad de sus clientes.

Nuestro equipo, cuya sede se encuentra en Santiago, actualmente trabaja con una creciente base de clientes de empresas altamente reconocidas en un gran número de categorías.

Oficinas

  • Establecida en: 2018
  • Cantidad de dunnhumbianos: <15

Cerro El Plomo 5680, Floor 7 Santiago, Las Condes, Chile

View directions

+56 9 9890 3541

 

Retailers

Discover how our science works for retailers

Learn more
Brands

Discover how our science works for brands

Learn more

The latest dunnhumby news and media coverage

The latest insights from
our experts around the world

Debunking the Myths of Grocery E-commerce
10 vital ingredients for the dunnhumby data scientist

Wave 4 Consumer Pulse Survey

Speak to a member of our team for more information
Ready to get started?

Get in touch and discover how we can help you succeed by putting your customers first.

Contact us